23f1ab7ce2cac3e7fda5c23a0a5983ec_XL

“BUENA SUERTE (LA VAN A NECESITAR)”

Jc_Monroym

10 Dec , 2013  

Llegó la tercera oportunidad para el cuadro de Rayados de Monterrey dentro del prestigioso Mundial de Clubes, donde aparecen los campeones de distintas conferencias para en un corto torneo, llamar la atención de todo el planeta. Para el equipo regiomontano, el participar de manera constante en dicha competencia ha traído un digno tercer lugar, pero también un mundo de problemas sobre todo en el término físico, que se ha vuelto el pretexto perfecto para iniciar de manera irregular la campaña en curso del futbol mexicano, y finalmente calificar con la calculadora en la mano o ni siquiera avanzar a la Fiesta Grande.

Hoy Monterrey podrá ponerle punto a final a una secuela de trance internacional, y ahora sí recomponer el camino que en la liga local ha sido de mal en peor los últimos años. Panorama complicado para refrendar la digna posición del lugar #3 en la edición del 2012. Rayados no tiene punch, no hay muestra de un futbol rápido, versátil y con esencia desde hace un buen tiempo. Como todos sabemos el futbol es un deporte que puede sorprender en cualquier momento, pero analizando fríamente, este conjunto del “Profe” Cruz a pocos ilusiona.

El aficionado albiazul, está centrado y sabe que mientras no se arrastre la dignidad y el escudo rayado, será de buenos dividendos. Al regreso el hincha regiomontano no descansará en exigir refuerzos de calidad y que realmente puedan llevar de regreso a Rayados, al lugar donde ya estaba acostumbrando a su público.

Como mexicanos, debemos de desearle toda la suerte posible a Monterrey en este torneo internacional (la van a necesitar), esperando cumplan con un papel digno, y a su regreso, la misión es complicada para jugadores y cuerpo técnico. Arde el entorno rayado, una de las mejores aficiones de México no tendrá mucha paciencia si los resultados no comienzan a llegar de manera inmediata.

, , ,