Monterrey1

“ESPERANZA ALBIAZUL”

Jc_Monroym

23 Jul , 2014  

Inició una nueva temporada para Rayados, que de la mano de una afición fiel pero exigente, buscan dar de que hablar en este Apertura 2014. Tengo la oportunidad de estar presente ya desde hace 1 año cubriendo al equipo regiomontano, y la verdad de las cosas, es que después de un gris torneo en la edición pasada, la directiva parece haber salido de un letargo prolongado, y apuntalaron al cuadro albiazul para esta campaña.

El sábado ante los Leones Negros, Monterrey me dejo con una sensación interesante, un cuadro que no fue espectacular pero si efectivo y que pinta para ir de menos a más en este torneo. Aquellos que no sean muy de ver frecuentemente el futbol regiomontano, les propongo seguir de cerca y con lupa al nuevo central rayado. Stefan Medina sin tanto poder mediático, me ha dejado impresionado con la forma en su futbol. No es el típico defensa que al tener la pelota rompe a donde sea, el hombre busca tener idea y los trazos que saltan la línea de mediocampo del rival son con buenas bases. En la medida de que vaya acoplándose a las instancias de un clima complicado en la Sultana, y tomar ritmo, será de llamar la atención en la prensa nacional. Y digo esto porque en ciertos momentos, su sprint fue algo lento al momento de la marca en la Jornada 1.

A Rojas habrá que irlo viendo más tiempo, aunque él deja en claro que no es contención, seguramente se dará la situación donde tenga que efectuar dicha función. Por su parte la mejor noticia para Monterrey a mi juicio es el regreso del “Perro Arrepentido”, Dorlán Pabón. La dupla junto con Suazo, ya nos dio una pequeña probadita el pasado sábado en el Tecnológico. No dudo que en poco tiempo será titular y a lado del chileno, la manufactura de goles vendrá con una seguridad tajante.

A grandes rasgos parece que Rayados podrá terminar con torneos mediocres de 23 puntos o menos, y por fin reanimar el optimismo en su afición, con vísperas de una nueva Liguilla. Por lo pronto un servidor candidatea al cuadro de Monterrey para hacer más que sus vecinos los Tigres, de los cuales ya hablaremos la próxima semana a través de esta enorme plataforma de Kiqer.

, ,