image

Despertando dudas

Octavio Alfaro

12 Aug , 2014  

El portero titular de la Selección Nacional Mexicana, Francisco Guillermo Ochoa por fin debutó en su nuevo club, el Málaga, lo hizo en un partido de preparación frente al equipo italiano Fiorentina en el estadio La Rosaleda en Málaga, España. Sin embargo no fue la mejor actuación del portero nacional, al cometer un error en la salida, cuando buscó un balón que venía de la banda derecha, pero Paco Memo, no midió correctamente el esférico y dejó libre el arco para la anotación de Giuseppe Rossi al minuto 6 del encuentro.

La segundo anotación llegó 14 minutos después, esta vez el argentino Gonzalo Rodríguez fue el que amplió el marcador. El partido culminó con este resultado, en el primer partido como titular del que tuviera un magnífico mundial con la playera nacional.

Sin embargo no es la primera vez que el guardameta se equivoca en la salida, es bien sabido por todos que es su principal defecto y tiene que trabajar más en su técnica, no cabe duda de su excepcional habilidad como atajador, pero los equipos grandes no perdonan errores como éste, esperemos el fútbol le haga justicia y tenga un buen paso por su nuevo club.

, , ,