20140901_13_53_ChicharitoPresenta_Reu

“CHICHARITO”: SOMOS MÁS LOS QUE CREEMOS

@pabloagreda7

4 Sep , 2014  

La tuya es una historia de película, tú  Javier eres él protagonista ideal, el típico joven humilde, de familia, trabajador, afortunado y exitoso. Los escalofríos llegan cuando te das cuenta que no es una película, sino la historia real de un futbolista mexicano que salió de un equipo cualquiera de la liga mexicana para llegar a lo más alto, nada más y nada menos, que al mejor equipo del planeta.

No debes prestar atención a tus detractores, pues los tienes y muchos, y eso es señal de que estás haciendo las cosas bien, que estás llegando a donde ellos ni en sueños. Lamentablemente, el mexicano promedio es así, envidioso cuando a uno de los nuestros le va bien, pues simplemente ellos están acostumbrados al fracaso y la mediocridad.

Un comentario generalizado hacia tu persona, es que llegas al Real Madrid para ser suplente. Yo sólo te puedo decir que el mejor equipo de todos los tiempos, no contrata a jugadores para ser suplentes, sino para que peleen y sean titulares. Y solo por suponer de que en realidad te hayan fichado para esperar una oportunidad en la banca, déjame decirte que hasta para ser suplente del Real Madrid se necesitan tamaños.

Dos genios del fútbol son los que han puesto los ojos en ti y te han dado la confianza de llegar a dos monstruos del fútbol mundial como al Manchester United y ahora al conjunto merengue, Sir Alex Ferguson y Carlos Ancelotti no pueden estar equivocados, el palmarés de cada uno habla por si mismo.

No podías llegar a un mejor destino, sí ya estando en Manchester United estabas en el cielo, llegar al Real Madrid es llegar a otra galaxia, es conquistar el sueño de millones, es llegar a jugar al equipo más ganador en toda la historia.

Tú eres un iluminado, que a tú corta edad ya eres toda una leyenda del fútbol mexicano, tienes tanta suerte que anotas como sea, que llegaste al actual Campeón de Europa, mismo donde sólo hay un centro delantero, que incluso llegando a Madrid, encontraste libre tú amado número 14, pero nada de esto es casualidad, tú haces que sucedan esas cosas a tu alrededor, por tu forma de ser como persona y por la dedicación a tú trabajo. Nadie te regaló nada, tú te lo ganaste todo.

Yo en lo personal, creo que triunfarás, tienes todo para hacerlo. Incluso el esquema de juego te favorece, pues el Real Madrid juega con un solo “9”, y déjame decirte que en toda la plantilla sólo existen dos centros delanteros, tú y Karim Benzema. El mismo accionar del equipo te dará oportunidad de hacer lo que tú sabes: anotar goles, pues el Real Madrid es quizás, junto con el Bayern Münich, el equipo que más oportunidades de gol genera por partido.

Chicharito: somos más los que creemos en ti, somos más los que apoyamos, que los que abuchean, somos más los que construimos, que los destruyen, son más tus posibilidades de triunfar, que de fracasar. Sigue creciendo, sigue soñando, sigue disfrutando, sigue cosechando éxitos, sigue maravillándonos, sigue escribiendo tú historia de película.

, , , , , ,