image

Obtienen el pase a semifinales

Octavio Alfaro

21 Nov , 2014  

La Selección Mexicana de futbol que está en competencia en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, disputó su segundo encuentro en la fase de grupos, lo hicieron frente a El Salvador, conjunto que buscaba su segunda victoria, luego de haberle ganado a Jamaica por tres a uno, mientras que los mexicanos sacaron el triunfo frente a Honduras por cinco a dos.

La primera parte estuvo competida en el medio campo, con clara posesión de los locales, sin embargo, ninguno de los dos equipos pudo generar oportunidades francas de anotar.

Al 50′, Raúl López marcó el primer gol para los nacionales, luego de cobrar un tiro libre recargado al costado izquierdo, en el que el futbolista juvenil impactó con la pierna derecha el balón, mismo que pasó por encima del portero, ante su mala salida por buscar el esférico.

Con 70 minutos transcurridos en el encuentro, Erick “Cubo” Torres anotó el segundo tanto, luego de hacer un túnel cuando enganchó en el área grande, para después definir ante la salida del arquero, que a pesar de que tocó la redonda, no pudo evitar el gol.

Con el resultado de dos a cero favorable a México, los dirigidos por Raúl Gutiérrez obtuvieron su pase a las semifinales en la disciplina, mientras que los de El Salvador buscarán pasar a la siguiente ronda frente a Honduras, que al igual que ellos tienen tres puntos.

, , ,