Foto Récord

Se quedan en el primer sitio

Octavio Alfaro

24 Nov , 2014  

Con dos victorias consecutivas y siete goles a favor, la Selección Mexicana de futbol que participa en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz 2014, encaró su tercer partido en la fase de grupos, Jamaica fue el rival en turno, que llegó sin haber conseguido ni un punto en los encuentros anteriores.

Con 13 minutos de comenzado el enfrentamiento, Martín Zúñiga anotó para los locales, después de disparar desde fuera del área hacia el poste izquierdo, el balón no llevaba mucho peligro pero el portero visitante ni siquiera se lanzó por el esférico, por lo que se incrustó en el marco.

Solamente siete minutos después, Zúñiga marcó el segundo tanto en su cuenta, luego de rematar de cabeza casi en el área chica, para colocar la redonda al lado izquierdo de la portería, después de encontrarse con un centro proveniente del costado derecho.

Al 35′, Zúñiga anotó el tercero para los mexicanos, luego de que los nacionales hicieran una triangulación que culminó con el disparo cruzado pegado al poste izquierdo, suficiente para vencer al guardameta que se estiró para evitar el gol, pero no lo consiguió.

Tan solo un minuto más tarde, Hedgardo Marín metió el cuarto tanto los dirigidos por Raúl Gutiérrez, después de que el capitán de la escuadra impactara en el segundo poste después de que el balón fuera peinado en el primer palo.

Al 54′, Armando Zamorano marcó el quinto gol para los nacionales, después de pegarle al esférico cuando el cancerbero rival no pudo controlar un centro sin complicaciones, por lo que la redonda quedó suelta para que el mexicano hiciera la anotación.

Con el marcador de cinco a cero favorable a la Selección Mexicana, se queda con el primer puesto de su grupo, con tres victorias consecutivas y enfrentará al segundo lugar del sector B, mientras que el conjunto de Jamaica terminó su participación en la disciplina de futbol de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz 2014.

, , ,