image

Real Madrid golea sin Cristiano

Octavio Alfaro

1 Feb , 2015  

Carlos Vela y su club, la Real Sociedad, fueron a jugar en el Santiago Bernabéu contra el Real Madrid, conjunto que no contará con Cristiano Ronaldo por dos partidos, esto por la sanción que le impusieron las autoridades competentes, por su comportamiento en el encuentro anterior en el que se midieron al Córdoba.

El primer gol fue hecho con poco más de 30 segundos de iniciado el duelo, cuando Artiz Elustondo cabeceó un centro mandado desde el tiro de esquina, para darle una temprana ventaja a los de San Sebastián.

Pocas jugadas después, James Rodríguez cabeceó un centro de Marcelo, mismo que logró encontrar al colombiano por el buen movimiento que hizo al quedar sólo en el área grande y concretar de manera cómoda y a portería.

Apenas habían transcurrido 15 minutos, en una jugada que no tenía mucho en disputa, Vela se lesionó y tuvo que ser atendido en el campo, para minutos después salir de cambio por la misma circunstancia.

En una acción en la que Gerónimo Rulli rechazó un disparo de Gareth Bale, Sergio Ramos encontró su tanto, al impactar de primera intención el balón rechazado por el arquero argentino, y colocarlo cerca del larguero.

Fue en la segunda parte que Karim Benzema supo combinarse con sus compañeros, y en una jugada de pared con Bale, el francés quedó de frente al arco abierto, y definió el tanto que le dio ventaja de dos goles sobre el contrario.

Alrededor del 76′, Benzema de nuevo anotó, pero esta vez con un disparo que tomó efecto hacia adentro y se incrustó por el ángulo superior derecho del marco, para hacer una anotación espectacular.

Así que los merengues sacan los tres puntos en su casa y al menos con respecto a esta jornada, siguen como líderes del torneo español, con total independencia de los resultados de los demás enfrentamientos.

, , ,