image

El triunfo regresa al Real Madrid

Octavio Alfaro

16 Mar , 2015  

El estadio Santiago Bernabéu, albergó el partido correspondiente a la jornada 27 de la Liga Española, entre Real Madrid y Levante. Los de casa buscaban redimirse por las actuaciones que brindaron en sus tres encuentros anteriores, en los que sacaron un punto en dos enfrentamientos de liga y una derrota contra el Schalke en la Champions League.

El compromiso comenzó con la posesión para los locales, dominaron el balón y lo circularon en su mayor parte por la banda derecha, misma por la que encontraron la primera anotación, en la que Karim Benzema centró el esférico para que Cristiano Ronaldo impactara de chilena, pero un zaguero evitó que la redonda entrara al marco, sin embargo, una serie de rebotes le dejó cómoda la pelota a Gareth Bale que logró incrustar su tiro entre los tres palos.

El jugador galés fue el que volvió a marcar el segundo gol, luego de desviar el disparo de Cristiano en el área chica, para acrecentar la ventaja de su club.

La segunda parte mostró poco futbol ofensivo para los de Ancelotti, que cedieron la iniciativa a los contrarios, pero ellos no pudieron encontrar la forma de perforar el marco defendido por Keylor Navas. Hubo una jugada en la que Benzema remató de inglesa un centro, pero el balón pegó en el poste.

Así que el resultado de dos a cero favorece al Real Madrid, que continúa un punto por debajo del Barcelona, club al que enfrentará la próxima semana en el derbi español.

, , ,