maxresdefault

La práctica es importante

Octavio Alfaro

9 Apr , 2015  

El entrenamiento siempre ha sido parte esencial para llegar a ser un deportista profesional o de alto rendimiento, es por ello que hay que darle su importancia debida y no tomarlo a la ligera, ya que ello podrá ayudar en distintos momentos, ya sea al prevenir una lesión por la fuerza que se ha adquirido en los ejercicios o al ser más experimentado que el rival.

Los grandes futbolistas no llegaron a ser lo que son de la noche a la mañana, la práctica diaria de lo que querían perfeccionar les dieron los elementos necesarios para lograr que los reclutadores se fijaran en ellos.

Por eso, si no ves resultados instantáneos cuando empiezas a patear el balón, es por que no has practicado lo suficiente, tienes que dedicarle tiempo si es que quieres ser alguien que deje huella en este deporte. No hay que desesperarse si hay alguien que está con un progreso mayor, todos tenemos un ritmo de aprendizaje, pero eso no significa que no adquirirás la experiencia necesaria, sólo hay que empeñarse adecuadamente.

Esto no sólo se aplica al balompié, sino en todo en lo que queramos destacar, por eso el dicho “la práctica hace al maestro”, sé persistente y no te rindas al alcanzar tu meta, por lejana que parezca, sé constante, mantén tus objetivos altos, verás que así la exigencia que te impondrás será mayor, pero la recompensa también lo va a ser.

, , ,