image

Pulseras para la actividad

Octavio Alfaro

12 Apr , 2015  

Muchos campos profesionales han sido invadidos por la tecnología, para muchos es una ayuda extra que facilita muchas tareas, pero para otros es un retroceso mental que inutiliza al cerebro poco a poco, ya que reduce su proceso de razonamiento al dejar que las máquinas se encarguen de algunas actividades.

Diversidad de opiniones las hay de cualquier tema, pero en cuanto al futbol se habla, qué puede aportar la tecnología en este campo. Acelerar el proceso de recuperación de un jugador después de una lesión, los materiales y la forma de fabricar los balones, jerseys, calzados, guantes y demás objetos, son algunos avances que la ciencia ha desarrollado.

Pero también están las pulseras monitores de actividad, que ayudan a mantener una estadística que nos hace saber, cuántos pasos hemos dado, o los kilómetros recorridos, las calorías quemadas e incluso las horas de sueño. Es por eso que aquí hay una lista con algunos modelos de los aparatos que pueden ser el completamente ideal al momento de entrenar:

Garmin Vívofit: Con pantalla retro iluminada, contador de calorías, objetivo de pasos, control del sueño, frecuencia cardiaca y cronómetro, entre algunas características más.

image

 

Fitbit Flex: El dispositivo monitoriza tu actividad y tu sueño, sincroniza las estadísticas inalámbricamente, comprueba tu progreso en tiempo real, establece objetivos, entre otras funciones.

image

 

FuelBand: Creada por Nike, con Bluetooth 4.0 que permite conectar el dispositivo de manera sencilla, mide el sueño, tiene distintas formas de monitoreo deportivo, como el tenis, la bicicleta, entre algunos, puede comparar los puntajes del usuario con los de deportistas populares, son parte de sus características.

image

 

Polar Loop: La guía de actividades ayuda a crear una agenda de ejercicios, muestra las calorías quemadas, los pasos y la hora del día, resistente al agua hasta 20 metros, entre otras funciones.

image

 

Jawbone Up: Registra las comidas y bebidas, monitor de pasos, actividad y sueño, indica cómo el día, la noche y las comidas se afectan entre sí con respecto a lo que haces, entre algunas cosas más.

image

, , ,