image

Variedad para los pies

Octavio Alfaro

8 Apr , 2015  

Los tacos o los tenis, depende del terreno donde se practique el futbol, son parte fundamental del jugador, la comodidad, el peso, la fricción y el diseño, son algunos de los elementos que atrae al deportista a adquirir un determinado modelo de cierta marca. Es por eso que aquí encontrarán una lista con las botas más novedosas para la práctica del soccer.

 

Pibe de Barr10: Hechos por Adidas para Lionel Messi, están inspirados en su barrio que lo vio nacer, Las Heras de Rosario. Con la tecnología 360 grados DRIBBLETEX que dan control sobre el balón.

image

 

Mercurial Superfly CR7: Fabricados por Nike, como su nombre lo dice, para Cristiano Ronaldo. El Dynamic Fit collar proporciona un ajuste casi perfecto, para mayor comodidad y aumentar la velocidad.

image

 

Corespeed Force: Creados por Under Armour. La parte superior de los tacos está hecha en una sola pieza lo que da mejor apoyo y mayor control del esférico. La suela es de goma para aumentar la absorción de choques y la tracción.

image

 

Geoflare Pro: Generadas por Umbro, con película de caucho en la punta para ayudar al control de la redonda en las superficies mojadas. El tipo de corte los hace más ligeros y les proporciona una mayor durabilidad.

image

 

Evopower: Desarrollados por Puma, con forro AccuFoam en la parte delantera para dar la flexibilidad necesaria al momento de pegarle a la pelota. La tecnología GripTex mejora el control en condiciones normales o mojadas.

image

, , ,